Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Un aragonés en la Champions

El zaragozano Ignacio Camacho buscará con el Málaga la clasificación para la fase de grupos de la máxima competición europea ante el Panathinaikos.

Heraldo.es Actualizada 28/08/2012 a las 13:59
0 Comentarios
Ignacio CamachoMÁLAGA C.F

La música de Champions volverá a sonar para un jugador aragonés como ya hiciera el pasado 22 de agosto en La Rosaleda. Ignacio Camacho (Zaragoza, 1990) defenderá los colores del Málaga en un partido histórico para el equipo andaluz: este martes, en Atenas, a partir de las 20.45 (La 1 de TVE).

Los de Pellegrini lucharán por estar por primera vez en el sorteo de grupos de la Champions League del próximo viernes. Para ello deben superar al Panathinaikos en el 'infierno griego'.

Para ello, el zaragozano será el encargado de cubrir la medular blanquiazul para defender la renta de dos a cero con la que llega el equipo malacitano al OAKA Spiros Louis – estadio del Panathinaikos - Compartirá posición con un veterano en estas lides, Jérémy Toulalan, que ha competido varias temporadas en la máxima competición europea siendo semifinalista con su anterior equipo – el Olimpique de Lyon-

Sin embargo, el mediocentro aragonés tiene experiencia europea. Con el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League en 2010, así como, de la Supercopa de Europa la temporada siguiente. Por lo que no debe pagar la novatada.

Con la marcha de Maresca y la falta de efectivos del Málaga, la garra y calidad de Camacho comienza a destacar y se está convirtiendo en una de las piezas más requeridas por Pellegrini. El aragonés podría tener peso en un equipo que -aunque debilitado por la problemática interna que sufre- luchará por estar entre los mejores.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo