Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

FC Barcelona

Puyol, con una fractura en el pómulo derecho, es duda para Supercopa

El parte médico emitido por el Barcelona no descarta al capitán para el partido del miércoles.

Efe. Barcelona Actualizada 27/08/2012 a las 21:40
0 Comentarios
Carles Puyol en una rueda de prensa recienteEFE

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, padece una fractura en el pómulo derecho, después de haberse sometido este lunes a nuevas pruebas en un centro médico de Barcelona, según ha confirmado el club catalán.

A pesar de esta fractura, el parte médico emitido por el Barcelona no descarta al jugador para el partido del miércoles contra el Real Madrid, en el que se disputará la vuelta de la Supercopa de España.

Carles Puyol padeció el domingo en el partido Osasuna-Barcelona (1-2) un traumatismo facial, producto de un choque con el osasunista marfileño Roland Lamah, en el disputa por un balón, que dejó al capitán azulgrana postrado en el suelo, donde fue atendido por los médicos.

El jugador catalán terminó el partido y fue trasladado a un centro médico de Pamplona donde ya se apuntó la fractura en el pómulo, a la espera de ratificar el diagnóstico este lunes en Barcelona.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo