Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

'Monte Ducay' patrocinará los 6 equipos de fútbol de Cariñena

El objetivo es que el primer equipo de la localidad logre el ascenso de Primera Regional a Regional Preferente.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/08/2012 a las 11:14
0 Comentarios

Bodegas San Valero, de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, ha suscrito un acuerdo con el club de fútbol Cariñena para el patrocinio de sus seis equipos, que llevarán el nombre y lucirán la emblemática marca 'Monte Ducay'.

Así, mediante este respaldo se persigue lograr el objetivo principal del primer equipo de Cariñena en la temporada 2012-13: el ascenso de Primera Regional a Regional Preferente.

Además, el Cariñena Monte Ducay ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones para conseguir ese ascenso de categoría. Las principales son Alberto Díaz, Hugo Segura y Diego Moreno, del Brea, así como Roberto Colodrero, Diego Gaunas y Raúl Oriol, de otros equipos regionales.

La presentación ante la afición del nuevo equipo y del patrocinio de Monte Ducay tendrá lugar este domingo en el campo municipal La Platera, con la celebración del IV Torneo Ciudad de Cariñena. Además del equipo local participarán el Illueca y El Salvador, de Regional Preferente.

Bodegas San Valero, de la DOP Cariñena, patrocina otros eventos deportivos como la Vuelta Ciclista a España desde 2008, y a la Federación Aragonesa de Golf buscando fomentar la cultura de vino a través de un consumo moderado y responsable.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo