Tercera división

El Binéfar no se presenta al primer partido en Cuarte

El club oscense no se ha presentado al primer partido del grupo aragonés de Tercera División por discrepancias entre los jugadores y los responsables del club.

El CD Binéfar no se ha presentado este domingo en en Cuarte de Huerva al primer partido del grupo aragonés de Tercera División por las discrepancias que existen entre los jugadores y los responsables del club, ya que el que iba a ser el entrenador, Vidal Agné, no llegó a firmar el contrato esta misma semana.


El conjunto binefarense, habitual en diferentes épocas en Segunda B en la que disputó un total de trece temporadas, la última la 2002-2003, contaba para iniciar la temporada con tan solo diez componentes de la primera plantilla y tenía previsto completar la convocatoria con jugadores de las categorías inferiores para comenzar la competición.


En los días previos el que iba a ser entrenador del equipo celeste, el aragonés Vidal Agné, no aceptó las condiciones que le presentaron los dirigentes del club y no firmó el contrato que le iba a ligar a la entidad a pesar de que su fichaje ya se anunció el pasado mes de junio.


Agné ya fue entrenador del conjunto binefarense en una anterior etapa y en su presentación señaló que la intención era lograr la permanencia y contar "con el máximo número de jugadores de la temporada anterior, hecho éste último que finalmente no se cumplió.