Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda B

Zaragoza B y Teruel debutan con la permanencia como objetivo

El filial zaragocista recibe este domingo al Eibar, aspirante al ascenso, mientras que los turolenses se desplazarán a tierras navarras para enfrentarse al Tudelano.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/08/2012 a las 20:04
0 Comentarios

Los dos representantes aragoneses Teruel y Zaragoza B comienzan una nueva temporada en Segunda B, en esta ocasión en el grupo II el de vascos, navarros, riojanos, cántabros y el catalán Lérida, en la que su objetivo prioritario es lograr la permanencia sin pasar apuros.

El Zaragoza B, dirigido por Álex Monserrate, ha confeccionado un potente equipo que puede hacer una gran temporada, en la que al no pasar apuros se une el intentar servir de trampolín para el primer equipo tras la profunda reestructuración que está intentando llevar a cabo Manolo Jiménez.

El domingo el filial zaragocista comienza a las 11:30 ante uno de los aspirantes al ascenso, el potente Eibar, un equipo acostumbrado a navegar entre la Segunda división y la categoría de bronce.

El Teruel se desplaza a tierras navarras para enfrentarse al Tudelano, equipo que ha ascendido en la pasada temporada pero que ha confeccionado una buena plantilla.

En el equipo rojillo todavía no se ha cerrado la plantilla y por tanto es una incógnita cómo puede desenvolverse en su segundo año consecutivo en la categoría de bronce. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo