Segunda B

Zaragoza B y Teruel debutan con la permanencia en la categoría como objetivo

El filial zaragocista recibe este domingo al Eibar, aspirante al ascenso, mientras que los turolenses se desplazarán a tierras navarras para enfrentarse al Tudelano.

Los dos representantes aragoneses Teruel y Zaragoza B comienzan una nueva temporada en Segunda B, en esta ocasión en el grupo II el de vascos, navarros, riojanos, cántabros y el catalán Lérida, en la que su objetivo prioritario es lograr la permanencia sin pasar apuros.


El Zaragoza B, dirigido por Álex Monserrate, ha confeccionado un potente equipo que puede hacer una gran temporada, en la que al no pasar apuros se une el intentar servir de trampolín para el primer equipo tras la profunda reestructuración que está intentando llevar a cabo Manolo Jiménez.


El domingo el filial zaragocista comienza a las 11:30 ante uno de los aspirantes al ascenso, el potente Eibar, un equipo acostumbrado a navegar entre la Segunda división y la categoría de bronce.


El Teruel se desplaza a tierras navarras para enfrentarse al Tudelano, equipo que ha ascendido en la pasada temporada pero que ha confeccionado una buena plantilla.


En el equipo rojillo todavía no se ha cerrado la plantilla y por tanto es una incógnita cómo puede desenvolverse en su segundo año consecutivo en la categoría de bronce.