Real Madrid

Mourinho: "Pepe no jugará, no es humano arriesgar a un jugador por un partido"

El entrenador del conjunto blanco ha confirmado la baja del portugués para la ida de la Supercopa de España, que será sustituído por Raúl Albiol.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid.
Mourinho: "Pepe no jugará, no es humano arriesgar a un jugador por un partido"
EFE

El técnico portugués José Mourinho confirmó que Pepe no jugará la ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona en el Camp Nou este jueves (22.30 horas), después del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido de la primera jornada de Liga BBVA frente al Valencia.


"Pepe no jugará contra el Barcelona. Por él sí, pero por nosotros, no. No es humano arriesgar un jugador por un partido de fútbol, sea el partido que sea. No hay ninguna duda, pero ha evolucionado muy bien, está haciendo su entrenamiento y pensamos que el domingo sí estará sin ningún riesgo", explicó Mourinho.


Por tanto, el defensa blanco, no estará en la convocatoria para la ida de la Supercopa, ya que Mourinho no quiere arriesgar, pero sí en el partido del domingo frente al Getafe. Mourinho confirmó que su sustituto será Raúl Albiol, como ya lo fue en la segunda parte del encuentro frente a los 'chés'.