Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Madrid

Pepe sale del hospital pero es posible baja para la Supercopa

El central madridista ha recibido el alta médica este lunes tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante el Real Madrid-Valencia.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/08/2012 a las 15:17
3 Comentarios
Pepe, en el suelo tras su choque con CasillasEFE

El central del Real Madrid, Képler Laveran 'Pepe', ha sido de alta este lunes tras pasar ingresado 18 horas en el Hospital Universitario La Paz, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido contra el Valencia.

Tras el partido contra el Valencia, el club blanco ya anunció que el portugués pasaría 24 horas en observación después del golpe sufrido en la cabeza en un choque con su compañero Iker Casillas, durante la primera parte del partido de Liga disputado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia.

Pepe, que fue sustituido en el descanso del encuentro y que finalizó la primera mitad con un aparatoso vendaje, fue trasladado al centro hospitalario, donde se le realizó un TAC que descartó cualquier daño cerebral.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dio más importancia al estado de Pepe que a su presencia el próximo jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. Todo indica que será baja por precaución.


Más información


  • Raul21/08/12 00:00
    Cuanto más tiempo esté el de baja, menos jugadores estarán de baja por sus "caricias". Lo que me parece raro es que le haya afectado tanto un golpe en la cabeza, sabiendo que no tiene cerebro.
  • Ciudadana20/08/12 00:00
    Esto es accidente laboral, no tendrían que atenderlo en ningún hospital público. Tenían que atenderlo en el hospital de su mutua, y sino para eso tienen su seguro privado los clubes (buena propaganda se hace de el). Que el resto de los mortales somos mandados a nuestras mutuas por mucho menos. Con lo que deben a la seguridad social y a hacienda la mayoría de los clubes y continuamos poniéndoles la alfombra roja...PAN Y CIRCO SEÑORES!
  • Chabalinet20/08/12 00:00
    ¿Y todo eso por una cuquera?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo