Real Madrid

Pepe sale del hospital pero es posible baja para la Supercopa

El central madridista ha recibido el alta médica este lunes tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante el Real Madrid-Valencia.

Pepe tuvo un encontronazo con Casillas, defendiendo un córner.
Pepe evoluciona favorablemente de su traumatismo craneoencefálico
EFE

El central del Real Madrid, Képler Laveran 'Pepe', ha sido de alta este lunes tras pasar ingresado 18 horas en el Hospital Universitario La Paz, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido contra el Valencia.


Tras el partido contra el Valencia, el club blanco ya anunció que el portugués pasaría 24 horas en observación después del golpe sufrido en la cabeza en un choque con su compañero Iker Casillas, durante la primera parte del partido de Liga disputado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia.


Pepe, que fue sustituido en el descanso del encuentro y que finalizó la primera mitad con un aparatoso vendaje, fue trasladado al centro hospitalario, donde se le realizó un TAC que descartó cualquier daño cerebral.


José Mourinho, técnico del Real Madrid, dio más importancia al estado de Pepe que a su presencia el próximo jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. Todo indica que será baja por precaución.