Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Primera División

Míchel: "Creo que el resultado es justo para lo que hemos hecho"

El entrenador del Sevilla ha mandado un mensaje a la afición para que apoye a los jugadores.

Atlas. Sevilla Actualizada 19/08/2012 a las 15:28
0 Comentarios
Míchel: "Creo que el resultado es justo para lo que hemos hecho"Atlas

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, pese a la derrota en el Sánchez Pizjuán, se marcha satisfecho de Sevilla. "No me voy disgustado con el equipo porque creo que aquí en el Sánchez Pizjuán irte arriba a por el partido, encerrar al Sevilla y tener opciones de empatar es como para estar satisfecho.Hay que levantar la cabeza. El equipo va por buen camino", ha asegurado.

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Míchel, ha mandado un mensaje a la afición para que apoye a los jugadores. "Hemos tenido muchas ocasiones y creo que el resultado es corto para lo que hemos hecho. Todo el peligro que hemos recibido tiene que ver con errores nuestros en la transición del balón".

Por último ha hablado sobre las posibilidades de que el Sevilla incorpore o deje marchar a algún jugador. "A día de hoy creo que esta va a ser la plantilla para el día 31".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo