Conflicto por los horarios

Caparrós: "Este horario no es el mejor para el fútbol"

El técnico del Mallorca critica los nuevos horarios en los que arranca la Liga.

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha comparecido en rueda de prensa antes del debut liguero de su equipo en casa ante el Espanyol a las 23.00 en el Iberostar Estadio.


El técnico andaluz se ha quejado de los horarios marcados por la Liga para las tres primeras jornadas del campeonato. "No es el mejor horario para potenciar el fútbol". Además, ha sorprendido a los presentes mostrando una revista que recogía en el partido amistoso ante el Wigan para explicar la mejora organizativa de la Premier.


"Presumimos de la mejor liga del mundo en aspectos futbolísticos porque somos campeones del mundo pero tenemos que aprender en estructura organizativa. Fuimos a jugar a Inglaterra y nos dio envidia ver que en el boletín del partido todos los partidos de la temporada ya están marcados. Los aficionados saben dónde van a jugar en enero o febrero. Dicen que la mejor liga es la nuestra, efectivamente es así pero organizativo no, hay mucho que aprender. Tampoco estaría mal recoger lo mejor de Alemania o Inglaterra", ha asegurado.