Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conflicto por los horarios

Simeone: "El horario es una falta de respeto a la gente"

El entrenador del Atlético de Madrid, opinó que el horario de la primera jornada de Liga en Primera División a las 23.00 es una falta de respeto.

Efe. Majadahonda Actualizada 14/08/2012 a las 19:06
5 Comentarios
Simeone: "El horario es una falta de respeto a la gente"Atlas

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, opinó que el horario de la primera jornada de Liga en Primera División, a las 23.00 ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, es una "falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos".

"Estoy en un lugar donde muy poco podemos hacer, simplemente decir que no estamos de acuerdo. Creemos que es una falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos. No me sale otra cosa. Poner un partido a las once de la noche cuando está terminando casi a la una de la mañana sienta muy raro", valoró hoy en rueda de prensa.

Simeone, que no se pronunció sobre una posible huelga por los horarios ("a nivel deportivo siempre es bueno jugar, pero tendrían que suceder las cosas para poder ser más concretos en la respuesta", dijo el técnico), ya tiene "claro" el once que formará en Valencia.


  • gharcya16/08/12 00:00
    Poderoso caballero es don dinero y sino que se lo digan a los presidentes rebeldes  o alguien piensa que con la cuota de abonado se puede mantener un equipo y mas en los tiempos que corren, es triste pero es la cruda realidad y que conste que soy partidario de un partido el sabado el resto el domingo todos a las cinco excepto otro a las nueve y fin
  • ramiro15/08/12 00:00
    vivo a 300 m. de la Romareda, al dia siguiente tengo que madrugar a las cinco de la mañana, como termina mas tarde de las doce y media ¿se puede denunciar ante la policia?
  • javier15/08/12 00:00
    no señor, ustedes viven de los derechos televisivos con sueldos millonarios y enciman quieren poder ponerse el horario y dia para jugar, en todos los trabajos el que paga elije, las tv son el grueso del dinero y lo que hacen es poner el nivel de mayor audiencia
  • aficionado15/08/12 00:00
    Creo que tiene mucha razón, no han pensado en la gente que llena los campos, no les ha importado que no puedan ir los niños, el que a esas horas ya no haya medios de comunicación para volver a casa, en la gente que madruga al día siguiente. Bueno pues toda esta gente tambien mantiene el fútbol y le hace ser lo que es o sería lo mismo con los campos vacíos y viéndolo por la tele?
  • gusi14/08/12 00:00
    pues sólo queda decir: CHAPÓ... tiene usted toda la razoón, sí señor!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo