Conflicto por los horarios

Simeone: "El horario es una falta de respeto a la gente"

El entrenador del Atlético de Madrid, opinó que el horario de la primera jornada de Liga en Primera División a las 23.00 es una falta de respeto.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, opinó que el horario de la primera jornada de Liga en Primera División, a las 23.00 ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, es una "falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos".


"Estoy en un lugar donde muy poco podemos hacer, simplemente decir que no estamos de acuerdo. Creemos que es una falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos. No me sale otra cosa. Poner un partido a las once de la noche cuando está terminando casi a la una de la mañana sienta muy raro", valoró hoy en rueda de prensa.


Simeone, que no se pronunció sobre una posible huelga por los horarios ("a nivel deportivo siempre es bueno jugar, pero tendrían que suceder las cosas para poder ser más concretos en la respuesta", dijo el técnico), ya tiene "claro" el once que formará en Valencia.