Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Del Bosque: "Si tengo que invitar a cenar Merkel, yo lo hago"

«No organizo fiestas. Pero un día me gustaría invitar a cenar a Vicente del Bosque», afirmó Angela Merkel en el diario 'Süddeutsche Zeitung'.

Efe. Las Rozas Actualizada 11/08/2012 a las 18:11
1 Comentarios
Del Bosque invita a cenar a MerkelAtlas

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, respondió a la canciller alemana Angela Merkel, que aseguró le gustaría cenar con él, aceptando la propuesta y asegurando que invitaría él. 

«No organizo fiestas. Pero un día me gustaría invitar a cenar a Vicente del Bosque», afirmó Angela Merkel en el diario 'Süddeutsche Zeitung'. Del Bosque respondió en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas: "Es un honor. Estaría encantado de invitarla".

Fue la última pregunta para Del Bosque en la rueda de prensa en la que anunció la convocatoria de internacionales para el primer amistoso de la temporada de España, en Puerto Rico el próximo miércoles. Terminadas las cuestiones deportivas, al seleccionador se le preguntó por las palabras de Merkel.

"Los que tenemos una responsabilidad pública, representando a España, debemos ser muy respetuosos en nuestros comportamientos y dar imagen buena de España", explicó.

"A pesar de las dificultases que estamos pasando, tenemos un país bueno y optimista. Si tengo que invitarla a cenar, yo lo hago", añadió. 


  • Ésera11/08/12 00:00
    Este tipo es un señor, no hay ninguna duda.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo