Fútbol

Del Bosque aceptaría invitar a cenar a Angela Merkel

«No organizo fiestas. Pero un día me gustaría invitar a cenar a Vicente del Bosque», afirmó Angela Merkel en el diario 'Süddeutsche Zeitung'.

Vicente del Bosque
Del Bosque destaca la normalidad del fútbol español tras renovar
EFE/STRINGER

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, respondió a la canciller alemana Angela Merkel, que aseguró le gustaría cenar con él, aceptando la propuesta y asegurando que invitaría él. 


«No organizo fiestas. Pero un día me gustaría invitar a cenar a Vicente del Bosque», afirmó Angela Merkel en el diario 'Süddeutsche Zeitung'. Del Bosque respondió en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas: "Es un honor. Estaría encantado de invitarla".


Fue la última pregunta para Del Bosque en la rueda de prensa en la que anunció la convocatoria de internacionales para el primer amistoso de la temporada de España, en Puerto Rico el próximo miércoles. Terminadas las cuestiones deportivas, al seleccionador se le preguntó por las palabras de Merkel.


"Los que tenemos una responsabilidad pública, representando a España, debemos ser muy respetuosos en nuestros comportamientos y dar imagen buena de España", explicó.


"A pesar de las dificultases que estamos pasando, tenemos un país bueno y optimista. Si tengo que invitarla a cenar, yo lo hago", añadió.