Selección Española

Del Bosque: "La olímpica no ha estado bien y no sabemos qué ha pasado"

"Estamos hablando de una selección que fue campeona de Europa hace un año, todos teníamos esperanza", explicó el seleccionador.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque
Del Bosque: "En la prórroga estuvimos mejor"
AFP PHOTO/ PIERRE PHILIPPE MARCOU

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha reconocido que la selección olímpica de fútbol, que no logró pasar de la fase de grupos en los Juegos de Londres, no ha desempeñado el papel que todo el mundo esperaba de ellos, teniendo en cuenta el Europeo que había conquistado hace un año.


"Estamos hablando de una selección que fue campeona de Europa hace un año, todos teníamos esperanza, no sabemos qué ha pasado, el equipo no ha estado bien", indicó el entrenador durante la rueda de prensa en la que anunció los 19 jugadores con los que disputará el encuentro amistoso ante Puerto Rico.


Por otro lado, el preparador salmantino le dedicó palabras de cariño al extécnico olímpico, Luis Milla, que fue destituido tras el fracaso de su equipo en Londres. "La destitución de Luis es un asunto con la Federación. Siempre he tenido buena relación con él y le deseo lo mejor porque es un chico que se lo merece, y seguro que lo va a tener", concluyó Del Bosque.