Fútbol

Uche: "Estamos en el buen camino"

Ikechukwu Uche, delantero del Villarreal, y exjugador zaragocista ha sido uno de los destacados de su equipo en el ultimo amistoso disputado frente al Toulose (1-1) destacó que el equipo va por buen camino.

Ikechukwu Uche, delantero del Villarreal, y exjugador zaragocista ha sido uno de los destacados de su equipo en el ultimo amistoso disputado frente al Toulose (1-1) el sábado, destacó que considera que van por el "buen camino" tras el trabajo realizado esta pretemporada.


El futbolista nigeriano, que fue el autor del gol de su equipo ante el conjunto galo, se mostró "contento por el nivel de juego" demostrado por el Villarreal y por su "adaptación". "Estamos trabajando bien y vamos por el buen camino. El equipo esta ya bastante perfilado, estamos cogiendo el ritmo y las buenas sensaciones", indicó.


Sobre el último amistoso señaló que "el equipo estuvo bien plantado en el campo", lo que les dejó "bastante satisfechos", ya que según el atacante africano "se tuvo el balón, se dominó" y se demostró que el equipo está "en la línea correcta de trabajo".

Cuestionado a su vez por si el once de este sábado pasado puede ser muy parecido al del inicio de liga, Uche explicó que "es un once que ya se puede parecer bastante. Aunque por ahora es pronto para decirlo", ya que según el delantero "normalmente siempre hay cambios y variaciones", hasta el último día.