F.C. Barcelona

Abidal: "Espero jugar en el Camp Nou antes de diciembre"

El defensa francés, que fue sometido a un trasplante de hígado en abril, está siguiendo "los pasos marcados por los médicos".

Abidal y Jordi Alba disputan un balón
El Barcelona cobra ventaja tras un duelo igualado
EFE

El defensa del FC Barcelona Eric Abidal, que fue sometido a un trasplante de hígado en abril, aseguró que tiene la intención de jugar en el Camp Nou "antes de diciembre", tras el amistoso que disputó el conjunto azulgrana ante el París Saint Germain.


"Tengo el objetivo de volver a jugar; espero jugar en el Camp Nou antes de diciembre. De todos modos, si es más tarde tampoco pasa nada", manifestó el jugador francés a los micrófonos de TV3 después del amistoso celebrado en el Parque de los Príncipes, en el que su equipo consiguió imponerse al conjunto galo en los penaltis -2-2 al final de los noventa minutos y 4-1 desde el punto de penalti-.


"Ese es el objetivo, si ocurre más tarde no hay problema, la meta es volver, y es lo importante para mí", señaló el lateral, que antes del partido fue el encargado de realizar el saque de honor.


El futbolista francés señaló que está siguiendo "los pasos marcados por los médicos" y señaló que tiene que tomar las cosas "con calma", ya que la operación fue "muy difícil".