Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

F.C. Barcelona

Abidal: "Espero jugar en el Camp Nou antes de diciembre"

El defensa francés, que fue sometido a un trasplante de hígado en abril, está siguiendo "los pasos marcados por los médicos".

Europa Press. Barcelona Actualizada 05/08/2012 a las 13:01
1 Comentarios
Abidal y Jordi Alba disputan un balónEFE

El defensa del FC Barcelona Eric Abidal, que fue sometido a un trasplante de hígado en abril, aseguró que tiene la intención de jugar en el Camp Nou "antes de diciembre", tras el amistoso que disputó el conjunto azulgrana ante el París Saint Germain.

"Tengo el objetivo de volver a jugar; espero jugar en el Camp Nou antes de diciembre. De todos modos, si es más tarde tampoco pasa nada", manifestó el jugador francés a los micrófonos de TV3 después del amistoso celebrado en el Parque de los Príncipes, en el que su equipo consiguió imponerse al conjunto galo en los penaltis -2-2 al final de los noventa minutos y 4-1 desde el punto de penalti-.

"Ese es el objetivo, si ocurre más tarde no hay problema, la meta es volver, y es lo importante para mí", señaló el lateral, que antes del partido fue el encargado de realizar el saque de honor.

El futbolista francés señaló que está siguiendo "los pasos marcados por los médicos" y señaló que tiene que tomar las cosas "con calma", ya que la operación fue "muy difícil".


  • Victor05/08/12 00:00
    Pues no deberían dejarle. El deporte de alta competición no es precisamente bueno para la salud, y este chico tiene una enfermedad gravísima y lleva ya dos operaciones muy serias. Lo siento por el pero creo que se está jugando la vida.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo