Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Femenino

El Prainsa Zaragoza comienza su pretemporada

Las chicas de Alberto Berna prepararán una temporada exigente con la mirada puesta en los ocho primeros puestos.

Heraldo.es Actualizada 30/07/2012 a las 11:43
0 Comentarios
Mariela CoronelARANZAZÚ NAVARRO

El martes a las 18.00 horas en el Pedro Sancho (Campos de la Federación Aragonesa de Futbol) comenzará la pretemporada para el Prainsa Zaragoza, que competirá por octavo año consecutivo, en la máxima categoría del Fútbol Femenino en España.

El equipo aragonés comenzará la liga el 2 de septiembre con una difícil salida para enfrentarse al Levante, mientras que será el 9 de septiembre cuando las de Alberto Berna debuten en casa ante su afición, frente al Athletic Club.

El Prainsa cuenta con las bajas de Edite, Sira y la guardameta Cristina.

En el capítulo de altas, tan sólo la meta aragonesa Diana Millan. La continuidad del bloque del pasado año, con la renovación de las Internacionales Mariela, Coronel, Claudia Neto y Jamila Marreiros (Ana Borges tenía contrato en vigor) y el buen rendimiento que están mostrando las jóvenes valores de la cantera, serán los mimbres para una temporada que se presenta nuevamente apasionante y difícil, cuyo objetivo será meterse entre los ocho primeros clasificados de una competición cada vez más exigente y compuesta por equipos dependientes del masculino como Athletic Club, Real Sociedad, Atletico de Madrid, Rayo Vallecano, Levante, Valencia, Sevilla, RCD.Espanyol o F.C.Barcelona que da idea de la dificultad de la misma.

El equipo disputará varios amistosos durante las próximas semanas frente al Ejea, Maritim valenciano, un partido en la provincia de Huesca y otro en la provinca de Teruel, con fechas por concretrar.

Prainsa en las redes sociales

El Club pretende tener mayor actividad en las redes sociales, tanto en twitter(@PrainsaZaragoza) como en Facebook (Prainsa Zaragoza Futbol Femenino) en el que se informará puntualmente de lo más destacado del Club, así como en la web oficial, actualizada diariamente.

Pronto se actualizará la página web del Prainsa Zaragoza en el que se podrá consultar toda la información de todos los equipos que compondrán la temporada 2012/13. 8 Equipos y más de 160 chicas. Se podrá descargar el "carnet de abonado Infantil" de manera gratuita para niños menores de 13 años junto a otras novedades. 

Precios populares

Los partidos de temporada 2012/13 del Prainsa Zaragoza (primer equipo) se disputarán en el Pedro Sancho, y tendrán un coste de 1 € el acceso a la grada cubierta, siendo el resto del recinto totalmente gratuito.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo