En el amistoso de Hamburgo

Muniesa se lesiona gravemente la rodilla

El jugador sufriría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador del FC Barcelona Marc Muniesa sufriría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han informado los servicios médicos del club, que son conscientes de la gravedad de la lesión, aunque aún no han ofrecido un diagnóstico con exactitud.


El jugador, que salió en la segunda parte en el amistoso ante el Hamburgo, se lesionó cuando apenas llevaba diez minutos sobre el terreno de juego. Con todos los cambios hechos, el Hamburgo permitió al Barça volver a meter a Bartra, que había jugado la primera parte.


El defensa de Lloret del Mar será sometido este miércoles, en la Ciudad Condal, a nuevas pruebas que determinarán el alcance exacto de su lesión. Además, este revés para el canterano culé no es el primero que recibe desde su debut en el primer equipo de la mano de Guardiola.


Poco después de cumplir los 16 años, sufrió una tríada, pero en la rodilla izquierda. En aquella ocasión se rompió los ligamentos interno, externo y cruzado de la rodilla y estuvo 10 meses de baja. Pocos después de su recuperación le llegó la recompensa: el 23 de mayo de 2009, con la primera Liga de Guardiola en el bolsillo, debutó en Primera División, en el Camp Nou, ante Osasuna.