Fútbol femenino

Diana Millán, primer fichaje del Prainsa

La guardameta aragonesa vuelve al club que le vio crecer como futbolista, tras su paso por el Levante y por el fútbol sala.

La portera aragonesa Diana Millán es primer fichaje del Prainsa para la temporada 2012-13
Diana Millán, primer fichaje del Prainsa
PRAINSA ZARAGOZA

La guardameta Diana Millán se ha convertido este jueves en el primer fichaje del Prainsa Zaragoza para la próxima temporada 2012-13.


Diana, de 29 años, regresa de esta manera al club que le vio crecer. La cancerbera aragonesa, que tiene una dilatada experiencia, formó parte del equipo durante dos temporadas (2005-07), para continuar su andadura en uno de los mejores conjuntos de la Primera División femenina, el Levante, durante otros dos años. Durante ese periodo llegó a debutar en la Liga de Campeones. También perteneció por espacio de una temporada al conjunto zaragozano del Natudelia en la máxima categoría del fútbol-sala.


De esta forma la portería del Prainsa Zaragoza queda cubierta con Diana y la internacional portuguesa Jamila, que firmó su renovación recientemente, y que lucharán por hacerse con la titularidad.

La jugadora, en declaraciones al club, ha señalado que agradece la confianza que éste ha depositado en ella tras un año sin poder jugar.  "Tengo muchas ganas de regresar al equipo y volver a disfrutar del fútbol. Espero poder contribuir a la mejora del equipo y que podamos quedar lo más alto posible en la clasificación", ha destacado.