Fútbol

Real Madrid

Cristiano: "Hemos ganado la liga más difícil del mundo y con un rival muy fuerte"

El delantero portugués quiso valorar el título conseguido la pasada temporada en una entrevista con la televisión tailandesa, donde ha pasado las vacaciones.

Ronaldo: "Mourinho va a continuar"
EFE

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiere dar mérito al título de la Liga BBVA conseguido la pasada campaña y recalca que ganaron "la más difícil del mundo" y ante "un rival muy fuerte como es el Barcelona".

"El mejor momento hasta ahora para mí en el Real Madrid fue cuando ganamos la Liga. La Liga más difícil del mundo en mi opinión. Además, con un rival muy fuerte como es el Barcelona, y que vencimos con nueve puntos de ventaja sobre ellos. Fue fantástico", aseguró en declaraciones al programa 'Morning News', del canal 3 de la televisión tailandesa que recoge la web del Real Madrid.

Además, preguntado por los goles que marcó la temporada con el Real Madrid, aseveró no acordarse bien de cuántos consiguió en total. "Cuarenta y seis en Liga. En todas las competiciones... si te soy sincero no lo sé", declaró el futbolista portugués.

Después de la semifinal de la Eurocopa ante España, mucha gente criticó que Ronaldo se hubiese esperado hasta el quinto penalti para lanzar y finalmente no lo hubiese hecho. En ese sentido, el de Madeira subrayó que "son decisiones".

"Recuerdo que con el Real Madrid nos tocó ir a los penaltis contra el Bayern y tiré el primero y lo fallé. Con Portugal decidí lanzar el quinto, pero podía pasar cualquier cosa", manifestó el exjugador del Manchester United.

Asimismo, declaró: "te dicen que por qué no tiras el primero, que por qué no lanzas el segundo o el tercero... Son decisiones, sensaciones. Los penaltis son una lotería. A veces no gana el mejor equipo. Mi decisión fue tirar en el quinto lugar", zanjó el portugués sobre ese tema.

Por último, habló sobre sus vacaciones, la mayoría de las cuales ha pasado en Tailandia. "He estado en Tailandia 12 días y he disfrutado muchísimo. El clima es fantástico, la comida es muy buena, la gente me ha recibido muy bien y me siento orgulloso de haber estado aquí", concluyó el delantero del Real Madrid.

Etiquetas