Eurocopa 2012

El Rey llama a Del Bosque para felicitar a la selección española

La Reina ha enviado también sendos telegramas de felicitación a Del Bosque y al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

El Príncipe saluda a Iker Casillas al final del partido
El Rey llama a Del Bosque para felicitar a la selección española
EFE

El Rey ha telefoneado esta noche al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, para felicitar a la selección española por su triunfo en la final de la Eurocopa, tras vencer a Italia en el estadio olímpico de Kiev.


Según han informado fuentes de la Casa del Rey, la Reina ha enviado asimismo sendos telegramas de felicitación a Del Bosque y al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, desde el aeropuerto de Dubái, nada más aterrizar el avión en el que viajaba doña Sofía y en el que ha conocido la victoria de la selección española.


La Reina ha llegado a Dubái en una escala de su viaje a Manila, donde comenzará el próximo martes una visita a Filipinas para renovar el compromiso de España con los proyectos de cooperación en este país.


El Príncipe de Asturias viajó a Kiev para presenciar la final del campeonato europeo y, tras el triunfo de España, acudió a los vestuarios del estadio olímpico para felicitar a los jugadores de la selección española por su segunda Eurocopa consecutiva.