Eurocopa 2012

Del Bosque sorprende con Negredo

Jugará con un '9' y el elegido será el delantero sevillista y no Fernando Torres.

El seleccionador español Vicente del Bosque apuesta por un delantero centro nato en las semifinales de la Eurocopa 2012 ante Portugal, con la entrada de Álvaro Negredo por Cesc Fábregas, mientras que Paulo Bento, técnico luso, da la titularidad a Hugo Almeida en punta.


Del Bosque recupera su apuesta por el delantero centro para enfrentarse a Portugal. Jugará con un '9' y el elegido no es Fernando Torres, sino Negredo, que hasta el momento tan solo jugó un minuto en el campeonato, ante Croacia en la tercera jornada.


El resto del equipo titular de España es el mismo. El cansancio acumulado finalmente no condujo a Del Bosque a cambiar a ninguno de sus futbolistas. David Silva sigue en el once y Pedro Rodríguez esperará nuevamente su oportunidad en el banquillo.


España comienza con Iker Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Negredo.


Portugal lo hace con Rui Patricio, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Veloso, Meireles, Moutinho, Nani, Cristiano Ronaldo y Almeida.