Eurocopa 2012

Negredo: "Pepe y Bruno Alves son una gran pareja de centrales"

El delantero sevillista destaca la rapidez y compenetración de los defensas lusos de su rival en semifinales.

Negredo, en un partido de la selección española.
Negredo abre la lata
EFE

El delantero del Sevilla y de la selección española, Álvaro Negredo, no dudó en reconocer de cara al choque del miércoles, la calidad de los defensas lusos, Pepe y Bruno Alves, calificándoles de "grandísimos centrales". "A Pepe ya le conocemos y se trata de un jugador fuerte y rápido, que está considerado de los mejores centrales del mundo y Alves también es rápido y contundente, hacen una buena pareja", destacó.


"Futbolísticamente todos le conocemos y Cristiano Ronaldo es un jugador con mucha calidad, con desborde y que cuando tiene el balón se va decidido contra los contrarios y eso le hace diferente", aseguró Negredo este martes en rueda de prensa sobre el internacional luso.


Por eso, el sevillista avisa que deberán estar atentos para evitar que el madridista lance las faltas, aunque tiene claro que cuentan con un gran Iker Casillas en la portería. "No tenemos ningún plan, pero sabemos que es un buen lanzador de faltas y en alguna jugada tonta te obliga a hacer una falta, pero tenemos al mejor portero del mundo, que le conoce bien y sabrá pararlo", aseguró.