España-Francia

Rami: "Jugábamos contra el mejor equipo del mundo y no podíamos hacer nada"

El defensa francés asegura que a España solo le hacen falta dos o tres ocasiones para meter dos goles y cree que va a ganar la Eurocopa, aunque "puede pasar cualquier cosa".

El defensa del Valencia y de la selección francesa de fútbol, Adil Rami, comentó después de que su equipo cayera derrotado ante España que jugaban "contra el mejor equipo del mundo" y reconoce que no pudieron hacer "nada".


"Jugábamos contra el mejor equipo del mundo y no podíamos hacer nada porque defensivamente estuvimos bien pero España estaba mucho mejor que nosotros", explicó en declaraciones a Telecinco.


Francia se entregó al juego de España durante la primera parte. "No sé qué nos faltaba pero nos faltaba algo. España tuvo dos o tres ocasiones pero creo que sólo les hace falta eso para meter dos goles. Además, para nosotros, jugar sin la posesión es difícil", reconoció.


Rami tiene claro quién es la favorita al título. "Creo que España va a ganar porque es el mejor equipo del mundo y hay muchas cosas de su lado pero en los partidos puede pasar cualquier cosa", indicó.