Eurocopa 2012

España se cita "en carne y hueso" frente a Francia

La polémica surgida por las bromas de los guiñoles de Canal Plus Francia sobre un posible dopaje de los jugadores españoles marca los cuartos de final.

El montaje que circula por las redes sociales
iker

"Queridos franceses, el sábado iremos los de CARNE Y HUESO. Sed puntuales. Saludos, Iker Casillas". Esta es la frase que acompaña a un montaje fotográfico que circula por las redes sociales y que muestra al guiñol de Iker Casillas, creado por Canal Plus Liga, escribiendo una carta a la selección francesa de fútbol.


Esta es la primera arenga que ha surgido en España ante el vital encuentro de cuartos de final de la Eurocopa. El partido frente a los franceses estará marcado, aunque los jugadores no lo admitan, por la polémica surgida hace semanas por los famosos guiñoles de Canal Plus Francia que aucaban a varios deportistas españoles de dopaje.


Nadal, Contador y el propio Iker Casillas aparecen en esos vídeos que levantaron duras críticas desde España e incluso implicaron al Rey.


Ahora, la revancha, esta vez en el campo será el sábado a las 20.45 de la noche y tendrá como objetivo las semifinales de la Eurocopa.