Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fallece Manolo Preciado

Un centenar de seguidores del Levante homenajean a Preciado

La puerta cero del estadio Ciudad de Valencia ha sido el lugar elegido por alrededor de un centenar de seguidores del Levante para homenajear a Manuel Preciado, fallecido en Valencia.

Efe. Valencia Actualizada 07/06/2012 a las 20:59
0 Comentarios

Un centenar de seguidores del Levante se reunieron en la puerta cero del estadio Ciudad de Valencia para recordar al ex entrenador levantinista, Manuel Preciado, que falleció en la madrugada del jueves en Valencia.

La concentración, que arrancó a partir de las ocho de la tarde de hoy jueves, fue convocada a través de las redes sociales, foros de internet y congregó a poco más de cien seguidores en la fachada principal del estadio levantinista.

Los aficionados del Levante recordaron con velas, fotografías y diversos cánticos al que fue su entrenador durante la temporada 2003-04, curso en el que el Levante ascendió a Primera División después de más de cuarenta años.

Manolo Preciado se había convertido en un ídolo para la afición levantinista, pero el entonces máximo accionista, Pedro Villarroel, decidió no renovar su contrato y Preciado abandonó Valencia, si bien cada vez que regresó al estadio Ciudad de Valencia fue homenajeado.

Preciado falleció la madrugada de este jueves a los 54 años de edad en la localidad costera de El Perelló, muy próxima a Valencia, donde se encontraba, pues este viernes iba a ser presentado como entrenador del Villarreal para la próxima temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo