Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Homenajes a Preciado

Más de 2.000 personas se concentran en Gijón para homenajear a Preciado

Una cita convocada a través de las redes sociales ha sido respaldada masivamente por los aficionados del Sporting de Gijón que no olvidan al entrenador que devolvió al equipo a Primera División.

Efe. Gijón Actualizada 07/06/2012 a las 23:05
1 Comentarios
Fallece en Valencia el entrenador Manolo PreciadoAtlas

Más de 2.000 personas se han concentrado  en las inmediaciones del estadio de El Molinón, en Gijón, para rendir un homenaje al entrenador Manuel Preciado, que falleció de un ataque al corazón. Esta cita se ha convocado este mediodía a través de las redes sociales y ha obtenido el respaldo de los aficionados del Sporting de Gijón que no se olvidan del entrenador que devolvió al equipo a Primera División.

Los concentrados han estado en silencio durante varios minutos para posteriormente estallar en un aplauso que se ha prolongado por espacio de otros tres y que sólo se ha visto interrumpido por cánticos con el nombre del técnico fallecido como protagonista.

A la cita han acudido jugadores como José Ángel o el delegado del Sporting Enrique Castro, Quini, visiblemente emocionado, pero sobre todo aficionados que desde primeras horas de la mañana se han ido acercando a El Molinón para dejar flores, velas encendidas, camisetas, bufandas y notas de agradecimiento y de recuerdo.

Está previsto que una representación del club y de las peñas sportinguistas se desplace mañana a Astillero (Cantabria) para asistir al funeral de Preciado, que tendrá lugar a las 16.30 en su localidad natal.


  • José Manuel07/06/12 00:00
    Buena gente, con el carácter propio de la gente del norte, noble, currante y al que la vida no le dio tregua...siempre optimista y mirando al futuro, un ejemplo de esfuerzo vital que hasta aquí ha llegado, por desgracia. DEP Manolo Preciado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo