Eurocopa

La selección española ya se entrena en Polonia

La selección española completó su primer entrenamiento en la localidad polaca de Gniewino, rodeado de mensajes en la lucha por el título de la Eurocopa.

La selección española completó su primer entrenamiento en la localidad polaca de Gniewino, rodeado de mensajes en la lucha por el título de la Eurocopa, con la humildad, la concentración, el talento y el esfuerzo como lemas para el nuevo desafío del actual campeón continental y del mundo.


Los últimos metros del recorrido hacia el estadio donde se ejercitó el equipo, el color rojo y cuatro frases, constantes en ese trayecto hacia el terreno de juego y separadas por el escudo de la selección y por unos metros, reclaman la atención del aficionado, acompañados de la estrella que acredita los méritos del campeón.


"La historia no te hace campeón, la humildad sí; la historia no frena al rival, la concentración sí; la historia no marca goles, el talento sí; la historia no gana partidos, el esfuerzo sí". Son los cuatro lemas elegidos para la concentración de la 'Roja' en este pequeño pueblo de Polonia, a unos 70 kilómetros de Gdansk.


"Unidos por un sueño" también decora algunos lugares del cuartel general de la selección en Polonia, el punto de partida para su participación en la Eurocopa 2012, en la que entrará en competición el próximo 10 de junio contra Italia, en la primera jornada del grupo C de la competición continental, en la ciudad de Gdansk.