Selección Española

Puyol y Villa estarán con sus compañeros el 1 de junio

Estarán con todos sus compañeros en el primer día de concentración con todos los futbolistas que buscarán defender título europeo en la cita de Polonia y Ucrania.

Carles Puyol en una rueda de prensa reciente
Puyol se perderá la Eurocopa
EFE

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a sus compañeros en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 1 de junio, día en el que se juntan los 23 elegidos por Vicente Del Bosque con la incorporación de los internacionales de Barcelona y Athletic Club de Bilbao.


Puyol y Villa estarán con todos sus compañeros en el primer día de concentración con todos los futbolistas que buscarán defender título europeo en la cita de Polonia y Ucrania.


Según confirmaron  miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los dos jugadores del Barcelona darán su apoyo tras concluir la parte inicial de concentración que la selección española está completando en Austria y Suiza.


Incluso Puyol y Villa tienen en mente acudir a algún partido de España en la Eurocopa si lo pueden compaginar con los periodos de recuperación de las lesiones que les impiden disputarla.