Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey

Alineaciones iniciales

El entrenador del Athletic Club ha prescindido en el once inicial de en la final de los centrocampistas Ander Herrera y Ander Iturraspe.

Efe. Madrid Actualizada 25/05/2012 a las 22:20
0 Comentarios
Ander Herrera dispara el primer gol del AthleticEFE

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha prescindido en el once inicial de en la final de la Copa del Rey de los centrocampistas Ander Herrera y Ander Iturraspe, ambos griposos durante la semana, y da entrada en el equipo titular al Borja Ekiza e Ibai Gómez.

Esas dos variaciones con respecto al equipo de gala del Athletic toda la temporada provocan los cambios de posición de Javi Martínez, que adelanta su posición al medio centro, e Iker Muniain, que centra la suya junto a Oscar de Marcos.

En el Barcelona, será Pedro Rodríguez el acompañante de Lionel Messi y Alexis Sánchez en la punta de ataque, la única duda que, a priori, existía en la alineación de Pep Guardiola.

Alineaciones:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Muniain; Susaeta, Ibai y Llorente.

Barcelona:
Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo