Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Obituario

Fallece la esposa de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Efe. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 21:23
7 Comentarios

María de los Ángeles Sandoval, conocida como 'Pitina', esposa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha fallecido hoy a los 62 años, informaron fuentes próximas al club.

Tanto la Liga de Fútbol Profesional como futbolistas del club, como el internacional Álvaro Arbeloa, ya han enviado sus condolencias a la familia a través de una red social.


  • RAMON23/05/12 00:00
    Pues que ha muerto una mujer joven,aunque sea la esposa del presidente del club que odias, hay que tener respeto por estas situaciones,ZOQUETE.
  • ferindy923/05/12 00:00
    antimadridista, esto no es futbol, esta noticia habla de seres humanos y de alguien que ha perdido un familiar querido...si la mente te deja ver mas alla intenta ponerte en su lugar....ZOQUETE
  • yo23/05/12 00:00
    Mi padre falleció el año pasado con 64 años y no fue noticia. Por mucho que sea un personaje público su marido, hay noticias y noticias.
  • CARIACONTECIDO23/05/12 00:00
    ZOQUETE, siempre hay sitio para un tonto mas.
  • MF23/05/12 00:00
    Con todos mis respetos, no veo por qué este fallecimiento tiene que ser una noticia a nivel nacional. ¿Ha hecho ella algo relevante en esta sociedad? De todos modos, este hecho nos muestra cómo uno de los hombres más poderosos de España, aunque quiera, no puede tenerlo y controlarlo todo. La muerte es lo único que nos iguala a todos. La muerte es lo único que nos recuerda cuáles son las cosas verdaderamente importantes. Descanse en paz.
  • antimadridista.23/05/12 00:00
    A ver RAMON y ferindy9, esto no es ninguna noticia de cabecera ni de nada. Una muerte es lo que es, sin más. Por cierto, con los miles de fans que tiene el Madrid, tendrán que hacer el funeral en el extranjero, que en España no cabrán. RAMON. Gracias por lo de ZOQUETE. Viniendo de tí, me siento muy halagado. Gracias otra vez.
  • antimadridista.23/05/12 00:00
    ¿Y....?.


Pie
Enlaces recomendados