Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Eurocopa 2012

Gran expectación en el primer entrenamiento de España

La selección jugará ante Serbia y Corea del Sur los dos primeros amistosos de preparación para la cita por el título europeo.

La Roja reunida en la primera charla de Vicente del Bosque
españa
EFE

La selección española completó el primero de los dos entrenamientos que va a realizar en La Ciudad del Fútbol antes de viajar a Schruns (Austria), con las gradas prácticamente llenas en el estreno con la absoluta para David De Gea, Javi García, Juanfran Torres, Francisco Alarcón "Isco", Beñat Etxebarría y Adrián López.

Con muchas caras nuevas por la imposibilidad del seleccionador español Vicente Del Bosque de convocar a los internacionales de Barcelona y Athletic Club, finalistas de la Copa del Rey, y sin poder contar aún con los ganadores de la Liga de Campeones, los jugadores del Chelsea Juan Mata y Fernando Torres, La Roja comenzó su preparación para la Eurocopa 2012.

Lo hizo con un entrenamiento de hora y cuarto de duración, de poca carga física y mucha presencia del balón. Tras el calentamiento y los estiramientos, Del Bosque dividió a los 21 internacionales en tres grupos. En dos de ellos se hicieron rondos y en el tercero un circuito de circulación del esférico.

En las gradas de La Ciudad del Fútbol, la nota de color la pusieron seis aficionados con camisetas del Real Madrid y el Schalke alemán, con una pancarta: "No estamos todos, falta Raúl". Lo convirtieron en un cántico que sonó durante el entrenamiento.

Antes de volar mañana, martes, a Schruns, la selección española completará el segundo entrenamiento planificado en La Ciudad del Fútbol, desde las 10.30. Tras unos días de preparación en tierras austríacas jugará en Suiza los dos primeros amistosos ante Serbia y Corea del Sur.

Etiquetas