Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Final de Liga

Lotina se despide del Villarreal

El ex entrenador admite que ha fallado pero asegura que "no ha sido por intentarlo con todas nuestras fuerzas".

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina
Lotina: "Hay cosas raras, como las expulsiones del Getafe"
EFE

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, se despidió este miércoles del club, que acaba de descender a Segunda División, y afirmó que el fútbol tiene una deuda con esta entidad, por lo que espera y desea que su regreso a Primera sea inmediata.

Lotina ha dirigido al Villarreal en los últimos once encuentros de Liga, con un balance de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas, dos de ellas en los últimos partidos, con un total de doce goles a favor y otros doce en contra.

El técnico leyó un comunicado en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Villarreal en el que indicó que lamentaba "de corazón" que todo el esfuerzo y el trabajo realizado no haya terminado con la permanencia.

Aseguró que tanto su equipo como él han tratado de estar a la altura del desafío. "Sé que hemos fallado y que alguna responsabilidad he tenido, pero puedo asegurar que no ha sido por no intentarlo con todas nuestras fuerzas y toda nuestra alma", indicó.

Nada de lo sucedido le hace dudar de su gratitud con el club por la oportunidad que le ha dado, agregó Lotina, quien señaló que se encontraba triste.

Destacó el compromiso del vestuario y sus ganas de trabajar. "Me he vuelto a sentir entrenador. Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", concluyó.

Etiquetas