Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa

Del Bosque: "No descarto a Puyol ni Villa hasta el día 27"

El seleccionador nacional insite que "en diez días saldremos de dudas".

Efe. Madrid Actualizada 16/05/2012 a las 17:30
0 Comentarios
El Seleccionador nacional Vicente del BosqueEFE

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, afirmó que "hasta el día 27" no descartará "a ningún jugador", en referencia a los barcelonistas Carles Puyol y David Villa, ambos convalecientes de sendas lesiones.

"Tenemos tiempo para dar la lista definitiva para la Eurocopa hasta el 27, por lo tanto hasta ese día no descartamos a nadie, incluidos Puyol y Villa", señaló.

A pesar de que Puyol fue intervenido de una rodilla la pasada semana y Villa aún se encuentra convaleciente de una fractura de tibia, la importancia de ambos jugadores le permite tener las puertas abiertas de la selección hasta el día tope.

"Puyol es un líder para el equipo y no hay prisa. El día 27 decidiremos, y Villa representa la eficacia ante el gol. En diez días saldremos de dudas", dijo Del Bosque tras presidir el IV Comité de fútbol draft, que eligió a los mejores jugadores y jugadoras jóvenes del fútbol español.

Del Bosque, tras declarar que su trabajo con la cantera del Real Madrid representó la fase "más enriquecedora" y en la que se sintió "más a gusto" en toda su carrera, señaló que la selección italiana, primer rival en la Eurocopa, "ya está completamente analizada".

"Italia es un equipo renovado, saben juntar las líneas y hacen un juego equilibrado. Especulan con el balón en el centro del campo, pero saben encontrar el pase bueno para que sus delanteros creen peligro. Tal vez tienen poco juego, pero son peligrosos", comentó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo