Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras acabar la temporada en el Málaga

Van Nistelrooy anuncia su retirada del fútbol

El delantero holandés reconoció que ha llegado a su "límite físico".

Efe. Málaga Actualizada 14/05/2012 a las 22:01
0 Comentarios
Ruud van NistelrooyEFE

El delantero holandés del Málaga Ruud van Nistelrooy ha anunciado su retirada del fútbol profesional en una conferencia de prensa celebrada en el estadio de La Rosaleda.

"Ayer jugué mi último partido como profesional. El gran sueño y el del club era jugar la 'Champions', pero ha llegado el momento de dejar el fútbol", ha dicho el exjugador de la selección holandesa, en referencia al encuentro en el que el Málaga ganó 1-0 al Sporting de Gijón y logró clasificarse para la Liga de Campeones.

Van Nistelrooy ha afirmado que, para "llegar a jugar al máximo nivel en la Liga Española y en la 'Champions'", eso le "obliga a reconocer" que ha llegado a su "límite físico".

El holandés, que fue manteado en el césped por sus compañeros al finalizar ese partido, cumplirá 36 años el 1 de julio y acababa contrato con el Málaga, al que llegó el pasado verano desde el Hamburgo alemán. Antes también militó en el Den Bosch, el Heerenveen y el PSV Eindhoven de su país, el Manchester United inglés y el Real Madrid.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo