Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Primera División

Lotina: "Hay cosas raras, como las expulsiones del Getafe, pero hay que callarse"

El entrenador del Villarreal y varios jugadores del equipo denuncian "cosas raras" y dudan de la limpieza de la competición.

Efe. Villarreal Actualizada 14/05/2012 a las 13:22
83 Comentarios
El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel LotinaEFE

El poco esperado descenso sufrido el domingo por el Villarreal ha propiciado declaraciones por parte del entrenador Miguel Ángel Lotina y varios jugadores del equipo en las que han indicado han sucedido "cosas raras" en las últimas jornadas y dudaron de la limpieza de la competición.

Aunque todos ellos reconocieron que su mala temporada es lo que les ha llevado a perder la categoría, también aludieron a este tipo de cuestiones.

Así, Lotina señaló en la rueda de prensa posterior al partido que piensa que "lo que está pasando en los tres o cuatro últimos años en Primera es muy preocupante".

"No es de este año. Lo vengo diciendo hace tiempo pero parece que nadie toma cartas en el asunto y supongo que algún día saldrá todo a la luz, pero no quiero hablar más de eso porque parece que es para desviar la atención", dijo Lotina, quien también descendió en 2007 con la Real Sociedad y el año pasado con el Deportivo de La Coruña.

El portero Diego López indicó que el Atlético de Madrid había sido profesional ante ellos el domingo pero añadió que lo que les da pena es que otros equipos "no hayan sido tan profesionales como el Atleti desde hace cuatro o cinco jornadas, en las que ha habido cosas muy raras".

"No soy yo quien vaya a denunciar esto, pero el fútbol español debe de sanearse. Es una pena que clubes señores como el Villarreal se vayan a Segunda y otros se queden en Primera. La vida a veces es muy injusta y este año ha sido muy injusta con el Villarreal", añadió el guardameta gallego.

Ángel López se manifestó en un sentido similar al indicar a la conclusión del encuentro que "hay cosas raras, como las expulsiones del Getafe, pero hay que callarse".

"No quiero pensar en este tipo de cosas porque el fútbol es más bonito que todo eso", agregó el lateral canario del conjunto villarrealense.
Más información


  • arturiturituru19/05/12 00:00
    Cosas raras? Pero si es lo que sucede todos los años!
  • pepe18/05/12 00:00
    El Zaragoza bajó a Segunda con un equipo mucho mejor que el Villarreal . Diego Milito,Ayala,Matuzalem,Dalesandro,Aimar,Oliveira,Sergio Garcia...Y aquí nadie culpó a los arbitros ni a las meigas. Hasta los primeros meses del año en Aragón veiamos muy dificil la salvación por lo mal que funcionaba el equipo ( no por otras cosas ). A partir de la incorporación de Jimenez el equipo cambió. Pelearon cada balón,durante todos los segundos del partido, hasta acabar la liga. Permanecemos por nuestros meritos y esfuerzo. Por el equipo...y por una afición SOBRESALIENTE.
  • Multi1317/05/12 00:00
    Lotina no llores tanto si , las expulsiones son justas un jugador que recibe tarjeta amarilla y le aplaude en la cara al arbitro que espera , un jugador que para el balon con la mano en la porteria que espera, ,
  • Mi ídolo, Lotina for ever17/05/12 00:00
    TE ADORO LOTINA, TE ADORO. DOS AÑOS SEGUIDOS HAS DESCENDIDO A OTRO EQUIPO Y NOS HAS SALVADO DE BAJAR A SEGUNDA
  • fede16/05/12 00:00
    Claro que hay cosas RARAS, pero las mas rara de todas es El. Si hubiese salvado al Depor o al Villarreal este año (no olvidemos que solo dependia de el), seguro que a estas horas no estaria rajando.
  • Skaiper16/05/12 00:00
    El R.Zaragoza dependía de si mismo igual que el Villarreal, si ellos fueron incapaces de conseguir ganar... Y no es más raro que justo cuando el Atlético marca lo haga tambien el Rayo? (que lo piensen estos del Villarreal...), que más tongo que ese no hay ninguno. Y sino que coño, en vez de llorar tanto estos del Villarreal que hubiesen ganado al Zaragoza y no habrían descendido (o tambien habían cosas "raras" en ese partido?).
  • mikel15/05/12 00:00
    Lotina lo que tiene que hacer es dedicarse a la poesía muda. Lo único que sabe hacer es descender equipos de categoría. ¿Dónde te dieron el carnet de entrenador?
  • dion15/05/12 00:00
    de todas formas si el villareal no hubiera bajado el sr. Lotina no hubiera dicho nada y eso tampoco me parece logico ahora le hecha la cualpa para justificar si ineptitud. Que puede haber partidos amañados pues a lo mejor pero hay que demostrarlo y sacarlo a la luz no rumores que eso solo ha conducido a meter presion a los equipos que venian detras. las expulsiones y el arbitraje de Getafe no hay que oponer reparos dos millones de euros tenian de prima por otros equipos. ah y el partido que jugo aui el Barcelona si no hubiera jugado Messi tambien lo hubiera ganado. el principal pago del Zaragoza ha sido pagar a sus jugadores que se han dejado los c...........
  • Chuan15/05/12 00:00
    Las excusas son de malos pagadores... No puede ser que todos los años la culpa sea de otros
  • son superiores?15/05/12 00:00
    villareal tiene aproximadamente los mismos habitantes que alzira ,que ahora va a jugar la promocion de ascenso con el sariñena,que pasa ....que no tienen mecenas.