Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Primera División

Tamudo da la salvación al Rayo

Un gol de Tamudo en el descuento da la salvación al Rayo Vallecano, mandando al Villarreal a Segunda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/05/2012 a las 21:55
0 Comentarios
Movilla avanza ante la atenta mirada de Mikel Rico.EFE/VÍCTOR LERENA

Rayo Vallecano y Granada, protagonistas del único duelo directo por evitar el descenso, comienzan el partido fuera del descenso, pero con un ojo en el Coliseum. Un gol del Real Zaragoza contra el Getafe complicaría la situación de ambos equipos, especialmente la de los madrileños, que necesitarían ganar para no descender. Al Granada le vale el empate, pase lo que pase en el resto de estadios.

Ninguno de los dos equipos manda sobre el terreno de juego. Las escasas llegadas a puerta son más bien tímidas. El acercamiento más peligroso ha sido de Michu, del Rayo, quien solo ante el portero no ha sabido finalizar.

Los dos equipos se han dado una tregua llegada la primera media hora de partido. Ambos conjuntos acarrean una tarjeta amarilla: Casado, del Rayo; e Íñigo López, del Granada.

El conjunto andaluz está llevando bastante peligro en las jugadas a balón parado. La última, de Manolo Lucena tras el saque de un córner. El Rayo, por su parte, también lo intenta a través del juego aéreo, pero con el balón en juego.

El primer periodo del choque ha concluido con un buen centro de Diego Costa, del Rayo, al que no ha podido llegar Armenteros. El guardamenta del Granada, Julio César, ha sido más rápido.

Segundo tiempo

El conjunto local comienza con más empuje la segunda mitad, pero el Granada consigue sacudirse las llegadas rayistas. El Rayo recurre a los balones colgados.

El gol de Apoño en el minuto 57 dejaría al Rayo en Segunda División. Borja, del Granada, evita sobre la línea que Michu marque a placer.

El Granada trata de dormir el partido por todos los medios posibles. Julio César ha recibido una tarjeta amarilla en el minuto 72 por perder tiempo.

El exzaragocista Piti, ahora en el Rayo, abandona el terreno de juego en el minuto 76. Su puesto lo ocupa Tamudo, un clásico de Primera, quien podría estar disputando sus últimos minutos en la categoría.

A falta de diez minutos, el Granada concatena varias ocasiones clarísimas. Jara y Martins no concretan.

Apura el Rayo las últimas opciones.

Gol de Tamudo en los últimos minutos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo