Los rivales por la permanencia

El Villarreal está cerca de llenar El Madrigal ante el Atlético

Los socios podían retirar entradas a precio reducido de 2, 4 y 6 euros en todas las zonas del campo, una promoción que ha tenido muy buena acogida por los aficionados.

El Villarreal está a un paso de lograr el lleno en el estadio de El Madrigal en el partido frente al Atlético de Madrid del próximo domingo, correspondiente a la última jornada de Liga y en el que el equipo castellonense se juega la permanencia en Primera División.


Desde la entidad que preside Fernando Roig se puso en marcha una iniciativa por la que los socios podían retirar entradas a precio reducido de 2, 4 y 6 euros en todas las zonas del campo, una promoción que ha tenido muy buena acogida por los aficionados.


En apenas dos días se han retirado ya casi todas las entradas a la venta, por lo que existen muchas opciones de que se cuelgue el cartel de no hay billetes, una circunstancia que no se ha dado en toda la temporada.


El Madrigal cuenta con un aforo para los aficionados locales de 22.500 espectadores y de 2.500 para los visitantes, que hacen un total de 25.000.