Granada

Pamarot repudia los incidentes del Granada-Madrid

El futbolista granadino ha reconocido que sus compañeros acumularon "mucha presión" pero admitió que no entendió la reacción de sus compañeros.

Noé Pamarot, futbolista del Granada, expresado hoy su repulsa a los incidentes que ocurrieron a la conclusión del encuentro del sábado entre el conjunto granadino y el Real Madrid, en el que, entre otras cosas, su compañero Dani Benítez lanzó una botella al colegiado Clos Gómez.


Pamarot, que ha participado hoy en la presentación del Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández que se celebrará en Alicante del 26 al 29 de junio, ha calificado de "vergüenza" los insultos y la agresión de los que fue objeto Clos Gómez y apuntó que un futbolista "se tiene que comportar bien y dar ejemplo en el campo".


El defensa francés reconoció que los jugadores del Granada acumularon "mucha presión" pero admitió que no entendió la reacción de sus compañeros, que consideró injustificada.


"Tuvimos mucha presión, pero no entiendo lo que sucedió. Es lo que pasó, pero hay que controlarse en el campo", apuntó el francés.


No quiso ahondar por otro lado en la polémica de que un árbitro de Zaragoza pitara el partido del Granada cuando el conjunto aragonés también está inmerso en la lucha por el descenso. "Que lo designaran puede invitar a la polémica, pero el resultado lo tenemos que hacer nosotros (los jugadores) y no el árbitro", concluyó.