Villarreal

Gonzalo: "Solo pensamos en nosotros, en ganar y salvarnos"

El defensa valoró que "el Zaragoza está haciendo cosas que nadie esperaba. Puede que hayan tenido la suerte de jugar contra equipos que no se jugaban nada, pero también han ganado al Atlético de Madrid y al Valencia".

El defensa del Villarreal Gonzalo Rodríguez afirmó que en estos momentos los jugadores sólo piensan en ellos mismos, en ganar al Atlético de Madrid y en salvar la categoría.


"Siempre hemos dicho que hay que ir partido a partido y eso es lo que vamos a hacer en este último encuentro para trata de ganarlo sin especular", agregó el defensor argentino.


"La verdad es que este ha sido un año muy malo en el que hemos acumulado muchos errores y por ello estamos donde estamos, pero tenemos un último partido para solucionarlo todo, para salvar la categoría y estamos mentalizados para ello", indicó.


"Las estadísticas dicen que el equipo tiene muchas posibilidades, pero como he dicho, nosotros tenemos muy claro lo que debemos hacer y eso es ganar nuestro partido", continuó.


Sobre el rival, indicó que el Atlético de Madrid es un buen equipo, con mucha calidad, pero que su equipo no puede fallar.


"El Zaragoza está haciendo cosas que nadie esperaba. Puede que hayan tenido la suerte de jugar contra equipos que no se jugaban nada, pero también han ganado al Atlético de Madrid y al Valencia", indicó.