Venta de entradas

Entradas a 10 euros para el Rayo - Granada

Venderá entradas a 10 euros para los acompañantes de abonados del club, mientras que los aficionados del Granada pagarán entre 25 y 60 euros.

El Rayo inicia una campaña para llenar Vallecas
El Rayo inicia una campaña para llenar Vallecas
RAYOVALLECANO.ES

El Rayo Vallecano ha comunicado este lunes que pondrá a disposición de todos los abonados del club entradas especiales para sus acompañantes al precio de 10 euros con el objetivo de llenar el Estadio de Vallecas el próximo domingo frente al Granada.


La delicada situación deportiva que atraviesa el conjunto madrileño, que se jugará la permanencia en el último partido de Liga frente a un rival directo como el Granada, ha hecho que la directiva franjirroja, encabezada por el presidente Raúl Martín Presa, haya anunciado que para los acompañantes de los abonados se ponen a disposición entradas especiales con el objetivo de llenar su estadio.


Los aficionados del Granada y el público en general también podrán adquirir entradas para el partido que se celebrará el domingo 13 de mayo a las 20.00, pero a un precio superior al de acompañante de abonados, con importes que variaran de los 25 euros del fondo a los 60 en tribuna central.