Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Violencia en Argentina

Milito asegura que pudo perder un ojo tras el ataque de unos hinchas

El ex capitán del Real Zaragoza afirmó encontrarse "bien" tras ser atendido después de que radicales del Godoy Cruz apedrearan el autobús de Independiente, su actual club.

Gaby, en el banquillo del Camp Nou
Milito no se va del Barça
HA

El defensa argentino Gabriel Milito declaró: "Estoy bien pero pude haber perdido un ojo", al referirse a la herida que sufrió cuando el ómnibus que trasladaba por la ciudad de Mendoza a los jugadores del Independiente fue atacado con piedras por hinchas del Godoy Cruz.

La agresión ocurrió anoche en unos momentos en que la plantilla del Independiente, que este domingo visitará al Godoy Cruz, se dirigía del aeropuerto de Mendoza, 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, a un hotel.

El ex capitán del Real Zaragoza fue atendido rápidamente en una clínica, en donde se constató que sufrió un corte y contusiones leves en uno de sus brazos, sin mayores consecuencias.

"Por suerte no fue nada", comentó Milito en declaraciones que reproduce el diario deportivo 'Olé'.

El presidente del Independiente, Javier Cantero, sostuvo que los jugadores están "bien" y que Milito será mañana de la partida porque "por suerte no tiene nada grave".

El domingo pasado, varios jugadores del Boca Juniors se tomaron a puñetazos con hinchas del Tigre que les agredieron a la salida del estadio, hecho similar al que semanas antes habían protagonizado futbolistas del San Lorenzo con simpatizantes del Atlético de Rafaela.

Etiquetas