El Clásico

Medio millar de madridistas festejan la Liga en Cibeles

A bordo de coches que desplegaban banderas blancas, los aficionados recorrieron el Paseo del Prado para desembocar en Cibeles.

Algunos de los seguidores del Real Madrid cantaban el alirón en Cibiles
Medio millar de madridistas festejan la Liga en Cibeles
EFE

Medio millar de seguidores del Real Madrid se han congregado en la plaza de Cibeles para festejar, sin incidentes, la victoria sobre el Barcelona en el Nou Camp (1-2), aunque la Policía les impide llegar hasta la fuente, que carece de protección metálica.


La Policía Municipal ha informado de que "hasta el momento no se han notificado incidentes de relevancia en la zona".


A bordo de coches que desplegaban banderas blancas con el escudo del club, los aficionados recorrieron el Paseo del Prado para desembocar en la plaza de Cibeles, escenario habitual donde se celebran los éxitos del Real Madrid.


La Policía Nacional, con ayuda de agentes municipales, ha acordonado la fuente de Cibeles, que en esta ocasión no está vallada, para impedir que los aficionados lleguen hasta el emblemático conjunto escultórico.


Los seguidores madridistas, provistos de "litronas" y en su mayoría con el torso desnudo, gritan vivas al técnico del Real Madrid, José Mourinho, a Khedira, autor del primer gol, y a Cristiano Ronaldo, que sentenció la contienda con otro tanto.


Junto a los gritos de "¡Viva España" los más exaltados profieren insultos hacia el equipo rival, al que el Real Madrid aventaja ahora en siete puntos, a falta de cuatro partidos para que termine la liga.


A partir de las 23.30 horas la presencia de seguidores a la zona ha empezado a disminuir.