Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Tercera División

Cuarte, Sariñena y Ejea, favoritos

Los equipos más fuertes y mejor clasificados del grupo aragonés de Tercera división juegan fuera de casa ante rivales asequibles

Los equipos más fuertes y mejor clasificados del grupo aragonés de Tercera división juegan fuera de casa ante rivales asequibles por lo que poco puede variar la clasificación tras esta jornada, aunque siempre hay que dejar algún margen para la sorpresa.

El líder Cuarte visita al Universidad a las 11,30 horas en un encuentro en el que a pesar de la diferencia de puntos entre ambos, los universitarios pueden plantarle cara ya que están en un buen momento.

El Sariñena también parte como favorito en el campo del Tauste, y de no mediar una gran sorpresa, los puntos deben volar hacia los monegros para conservar la segunda plaza de la clasificación.

El Ejea tampoco debería regresar de vacío del campo del Calatayud ya que la motivación es muy distinta en los dos equipos, con los de las Cinco Villas luchando por jugar el play-off de ascenso y los locales con todo hecho.

Más igualados se presentan los encuentros Sabiñánigo-Binéfar y Valdefierro-Utebo, ya que los cuatro equipos quieren apurar hasta el final para estar entre los primeros para jugar la fase de ascenso. Los puntos tienen doble valor para todos ellos al tratarse de rivales directos que luchan por el mismo objetivo, aunque el que mejor lo tiene ahora es el Utebo.

Por la parte de abajo, que también está muy igualada, el encuentro entre el Robres y el Quinto, a disputar en el campo monegrino de San Blas, también es fundamental sacarlo adelante para los dos conjuntos que luchan por evitar el descenso.

Poco interés despiertan el resto de partidos al estar en el centro de la clasificación los contendientes, o no tener ya opción como el colista San José que visita el campo del Barbastro.

En el Oliver-Ebro destaca la rivalidad, y en el Tarazona-Villanueva el factor campo puede hacer que el triunfo se incline hacia el lado de los del Queiles.

Etiquetas