Segunda B

Crucial triunfo del Andorra

El conjunto blanco venció a domicilio al Denia (0-1) y se aferra al puesto de promoción, el cual podría suponer la permanencia.

El Andorra se aferra a la vida. Gracias a su triunfo en el campo del Denia (0-1), el conjunto de Gori Silva mantiene el pulso competitivo al resto de rivales y permanece una jornada más en la decimosexta posición de la tabla, esa que da derecho a jugar una promoción por la salvación.


Gracias a un solitario gol de Morales, el conjunto aragonés logró llevarse los tres puntos de la localidad alicantina. Una suma de oro teniendo en cuenta que los dos equipos que le suceden en la clasificación también consiguieron vencer en sus respectivos compromisos.


Ficha técnica


0 - CD Denia: Iván Vidal, Piccolo, Robles, Gomís, Dani González, Gallardo (Juanma, 61'), Rubén, Pifarré (Ufarte, 71') Gregory, Ballester y Pau Frach (Germán, 45')


1 - Andorra CF: Miguélez, Joel, Remacha, Gil, Salas (Chechu, 27'), Pedro Lozano, Miramón, Barba (Vicente Pascual, 66'), Morales (Míchel Sanz, 86'), Fonsi y Josete.


Goles: 0-1 Morales (23')