Segunda B

El filial se adjudica el derbi de la necesidad

El Real Zaragoza B se impuso al Andorra por 1-0 y consigue asomar la cabeza a consta del conjunto minero.

 Victoria del Real Zaragoza B en el derbi fratricida ante el Andorra. El filial zaragocista consiguió un importante triunfo que le sirve para asomar la cabeza del pozo pero que, lamentablemente, hunde a los andorranos en la clasificación. Con los tres puntos logrados, los pupilos de Juan Eduardo Esnáider suman, en total, 29 puntos, los mismos que el Gandía, que ocupa la promoción, aunque con un partido menos.


El tanto de la victoria blanquilla fue obra de Nierga quien, con la cabeza, remató el rechace de una falta que había sido botada por Javi Martínez. Posteriormente, Alcolea, que realizó una acción de mérito ante Morales, selló el triunfo local.


Ficha técnica:


1 - Real Zaragoza B: Alcolea, San Román, Forniés, Fran González, Héctor, Mateu, Marcelo, Javi Martínez (Kevin, 68'), Fernández (Gassama, 56'), Nierga (Montero, 78') y Carreño.


0 - Andorra CF: Miguélez, Jael, Gil, Chechu (Míchel, 85'), Nacho Gómez, Lozano, Miramón, Barba (Josete, 76'), Fonsi (Remacha, 76'), Morales y Silva.


Goles: 1-0 Nierga (67')


Árbitro: Collado López (comité castellano-manchego). Amonestó por el Real Zaragoza B a Héctor y San Román. Por el Andorra a Lozano, Silva, Chechu y Josete.