Fútbol Femenino

Triunfo del Prainsa

El conjunto zaragozano consiguió una victoria por la mínima que le permite acercarse a cuatro puntos de la octava plaza.

El Prainsa Zaragoza logró una ajustada victoria (0-1) en el campo del Lagunak que le permite acercarse a cuatro puntos de la octava plaza que ocupa el Atlético de Madrid.


A su vez, los dos primeros clasificados de la liga femenina de fútbol de Primera División, el Barcelona y el Athletic Club, éste a domicilio, golearon 4-0 en la vigésima cuarta jornada al Atlético de Madrid y al Cajasol Sporting Huelva, respectivamente.


El equipo azulgrana, que dirige Xavi Llorens, sumó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper su vigésima segunda victoria del campeonato. Los cuatro goles, obra de Marta Corredera, Meli, Sonia y Vicky, se marcaron en la primera parte. Guru, Nekane, Arrate y Aranz fueron las autoras de los goles con los que el Athletic Club derrotó a domicilio al Cajasol Sporting Huelva. El equipo bilbaíno sigue segundo en la tabla a cuatro puntos del Barcelona.


Pero la máxima goleada de la jornada la logró, también a domicilio, el Espanyol, que le hizo un 2-8 al último clasificado, el Reocín.