ONÉSIMO SÁNCHEZ

"El filial barcelonista es un reflejo de los mayores"

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca tiene claro el gran nivel de su próximo rival, aunque asegura que ellos "salen siempre a ganar".

Onésimo, durante el entrenamiento.
El Huesca busca su segunda victoria consecutiva
RAFAEL GOBANTES

Onésimo Sánchez, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado que su equipo siempre sale a ganar, independientemente de quien sea el rival.


"Nosotros siempre vamos a ganar. Luego depende de las circunstancias y según lo que veamos puede ser malo o bueno, aunque sumar siempre es bueno, incluso un empate", ha explicado.


Para el entrenador del equipo oscense, que jugó en el F.C. Barcelona, enfrentarse en esta jornada a su filial supone un regreso emotivo a la ciudad condal.


"Me fue muy bien y tengo buenos recuerdos, por lo que es especial y me gusta volver allí", ha destacado.


El preparador vallisoletano ha señalado que su equipo ha mejorado tras un comienzo flojo y que los resultados les van acompañando, aunque tienen una espina clavada por no haber logrado el triunfo en su estadio de El Alcoraz.


A pesar de todo, el Huesca está fuera del descenso por lo que, de momento, cumple el objetivo y el técnico considera que el rendimiento que está dando tiene que ir "hacia arriba".


Sobre el equipo filial barcelonista, Onésimo ha elogiado la calidad y el trabajo que se hace con él: "los niños son reflejo de los mayores. Tienen mucha calidad, hay internacionales, otros con experiencia del primer equipo y tenemos que procurar que no nos hagan daño con sus virtudes".


A pesar de ello, el preparador pucelano prefiere fijarse en su equipo, porque considera que lo demás es circunstancial.


El técnico del equipo altoaragonés ha resaltado que aunque su rival va a tener varias bajas posee un plantilla competitiva.


"En su campo están muy fuertes. Tienen potencial y posesión del balón pero seguro que nosotros tendremos nuestras oportunidades", ha explicado.