CHILE 0 - ESPAÑA 2

Fiesta grande en Las Playas

También se vieron muchas banderas españolas.
Fiesta grande en Las Playas
MAITE FERNáNDEZ

Avanza el Mundial. España gana. Crece la expectación, las aspiraciones de España, el seguimiento de los seguidores. Las Playas se ha convertido en un fiable barómetro del comportamiento de la selección. Después de un frío inicio a causa de la tormenta sufrida el día del debut ante Suiza, el ambiente se ha ido calentando. Ante Honduras asistió muchísimo público. Ayer, el éxito fue rotundo. Más de 6.000 personas acudieron hasta la orilla del Ebro para ver ganar a España en el decisivo encuentro ante Chile delante de una pantalla gigante de 15 metros.

Para acceder a la instalación solo era necesaria la presentación del número de ayer de HERALDO. Luego, después de vivir toda la intensidad del fútbol en un ambiente ideal, a la conclusión del encuentro se invitó a los expectadores a una consumición para celebrar la victoria.

También fueron sorteadas unas botas de Fernando Torres. La próxima cita en Las Playas es el martes a las 20.30, el mismo día y la misma hora en la que España medirá sus fuerzas con la selección de Portugal. El triunfo se festejará en Las Playas.