FÚTBOL

Fernando Torres reconoce que vivió la mejor noche de su carrera deportiva

Fernando Torres reconoció que el emocionante triunfo del Liverpool sobre el Arsenal (4-2) el martes, que clasificó a su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones en pleno éxtasis de Anfield, representó el mejor momento de su carrera.


Torres firmó el segundo gol del Liverpool al batir al navarro Almunia de certero derechazo por la escuadra tras revolverse dentro del área, suma nada menos 29 dianas desde que aterrizó en la ciudad de los Beatles y sigue brillando con luz propia en la temporada de su debú en la 'Premier'


"Fue la noche más estupenda de mi carrera. Vine a Liverpool para vivir noches así. Es increíble, el ritmo alto de los dos equipos, de los seguidores, de todos", declaró el 'Niño', emocionado.


El ex delantero del Atlético apuntó que cuando Adebayor logró el 2-2, a falta de seis minutos, pensó en la eliminación de los 'Reds', pero el equipo reaccionó, dejó fuera de combate al Arsenal y selló su billete para medirse en la próxima ronda a otro equipo inglés, un Chelsea que busca venganza tras haber caído dos veces en los últimos años ante los de Benítez.


"Cuando empataron pensé que todo estaba terminado. Sólo quedaban unos minutos, pero con la magia de Anfield mis compañeros fuimos capaces de marcar dos goles más. Fue un gran partido para el Liverpool y para el Arsenal, pero lo más importante es que estamos ahora en semifinales", declaró Torres.