FÓRMULA 1

Fernando Alonso da el pésame a las familias y afirma que el dolor de las víctimas es compartido

Fernando Alonso, piloto de la escudería ING Renault F1 que este fin de semana disputa el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, ha trasladado el pésame de los pilotos a las familias de los fallecidos en el accidente aéreo de Barajas y ha declarado que todos ellos comparten el dolor que sufren las víctimas.


"Hoy no puede ser un día feliz para nadie y desde aquí quiero trasladar el tremendo respeto de todos los pilotos hacia la víctimas y el pésame a las familias", ha asegurado el piloto. A su juicio, "va a ser un fin de semana más triste de lo que debería para un Gran Premio nuevo, que va a empezar de la peor manera posible", por lo que ha indicado que los participantes no pueden más que "dar fuerza y ánimo a los que sufren ese dolor que es compartido por todos".


Además, la bandera española ondeará a media asta en el circuito urbano de Valencia en señal de duelo por las víctimas del accidente de ayer, informaron fuentes de Valor Sports, empresa que gestiona la organización de la competición. El circuito urbano de Valencia acoge desde y hasta el domingo, día en que se celebrará la carrera, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.