TENIS

Feliciano López cae eliminado del Masters 1000

El francés Arnaud Clément ha derrotado al español por 6-7(8), 7-6(7) y 6-3 en 2 horas y 40 minutos, apeándolo del torneo por segunda vez consecutiva en primera ronda.

Feliciano López se dispone a sacar, hoy, durante el partido ante Clément
Feliciano López cae eliminado del Masters 1000
AFP

El español Feliciano López perdió hoy ante el francés Arnaud Clément por 6-7(8), 7-6(7) y 6-3 y quedó eliminado por segunda vez consecutiva en primera ronda ante este mismo rival en el Masters 1000 de París-Bercy.


El encuentro, que se alargó durante 2 horas y 40 minutos, fue muy disputado en las dos primeras mangas, que se decidieron en el desempate, cayendo una para cada jugador. Feliciano estuvo cerca de la victoria en el segundo set, pero una doble falta en el desempate acabó dando el triunfo parcial a Clément, número 72 del mundo.


Este hecho descentró por completo a 'Feli', que en el tercer set cedió su servicio -hasta el momento infranqueable- en el segundo juego. Clément, apoyado por el público, se aprovechó y se situó rápidamente 3-0 arriba, una ventaja que ya no desperdició hasta conseguir el definitivo 6-3.


Feliciano López y Arnaud Clément ya quedaron emparejados en la primera ronda de este torneo en 2009, cuando el galo se llevó el triunfo por 6-3 y 6-1. La victoria del francés evitó un duelo español en segunda ronda, puesto que Clément se verá las caras ahora contra el madrileño Fernando Verdasco, que aún tiene alguna esperanza de llegar a las Finales ATP de Londres.